CaixaBank y la FEB impulsan nueva fase del programa Voluntarios

No Comentado

CaixaBank y la FEB impulsan nueva fase del programa Voluntarios

La Federación Española de Baloncesto (FEB), con el respaldo de CaixaBank, ha presentado la nueva fase del Programa Voluntarios FEB, tras el éxito del Programa durante la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014.

El renovado Programa Voluntarios FEB “está diseñado para mantener vivo el legado y el espíritu que llevó a que 14.855 candidatos se inscribieran el pasado 2014 para colaborar en tareas de organización en torno a la Copa del Mundo y para los aficionados al baloncesto que este 2015 deseen vincularse de manera más estrecha con el deporte de sus pasiones así como con los valores y las actividades de voluntariado en general”, han detallado.

El programa Voluntarios FEB también está vinculado también a la iniciativa integral de promoción de la mujer a través de los valores del deporte con el proyecto Universo Mujer; que organizará la primera Copa del Mundo de Baloncesto Femenino, que tendrá España como sede en 2018.

“La organización de la Copa del Mundo Femenina en 2018 es uno de los retos más ilusionantes para nuestro deporte durante los próximos años, y como piedra angular de este proyecto nos complace poder contar con un colectivo humano que ya ha demostrado su pasión por el voluntariado y el deporte de una manera tangible,” dice José Luís Sáez, Presidente de la Federación Española de Baloncesto.

El programa sigue contando con el respaldo de CaixaBank, patrocinador y socio FEB, que también aporta toda experiencia y conocimiento en temas de acción social y voluntariado.

Entre otros beneficios, los participantes registrados al programa Voluntarios FEB tendrán acceso a una serie de oportunidades de voluntariado relacionadas con la organización de iniciativas y eventos que la FEB llevará a cabo durante 2015 y 2016, tales como los campeonatos de baloncesto base Plaza 3×3 (mayo a octubre de 2015), la Ruta Ñ o gira de partidos amistosos previos al Campeonato Europeo Femenino (Junio 2015) y Europeo Masculino (Septiembre 2015), así como el conjunto de iniciativas desarrolladas por Fundación FEB, que culminarán con la Copa del Mundo Femenina 2018.

Se puede acceder al programa a través de la página web oficial de la FEB, y los usuarios interesados pueden inscribirse para tener acceso a la totalidad de contenido de la plataforma, renovada bajo el nombre Locker Room Voluntarios FEB .

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress