BBVA Bancomer lanza ‘Dinero móvil’

No Comentado

BBVA Bancomer lanza 'Dinero móvil'

El Grupo BBVA Bancomer ha puesto en marcha ‘Dinero móvil’, un servicio de banca móvil por mensaje de texto.

El grupo financiero más grande de México ha explicado que a través de su aplicación ‘Dinero móvil’, se puede hacer pagos por Internet a receptores de telefonía celular de los destinatarios.

“La persona recibe un mensaje de texto con el monto y una clave que será utilizada para retirar el efectivo en cualquiera de los 9 mil 200 cajeros automáticos de BBVA Bancomer, sin el uso de tarjetas o algún otro tipo de cuenta. En su primera etapa Dinero móvil se orientó a servir sólo a particulares y mediante 2014 registró 1,3 millones de envíos. En versión de dispersión masiva, atenderá las necesidades de pagos de dependencias públicas que otorgan apoyos económicos.

El servicio opera con montos desde 100 hasta 7.500 pesos por día, sin cobro de comisión por retiro”, precisa el comunicado emitido por la entidad.

Por su parte, Carlos López Moctezuma, director de Inclusión Financiera de BBVA Bancomer, ha explicado que Dinero móvil masivo coloca al banco en el terreno de la competitividad y la vanguardia en la creación de soluciones digitales de bajo costo, que representarán una oportunidad de beneficiar a más de 2 millones de usuarios, que podrán disponer de efectivo en cajeros automáticos, sin cobro de comisión por el retiro y sin necesidad de contar con una tarjeta.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Abanca abre sede en Madrid y apuesta por la innovación y la eficiencia noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 17 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress