Banco Popular firma acuerdo con Facyre

No Comentado

Banco Popular firma acuerdo con Facyre

Banco Popular, presidido por Ángel Ron, ha firmado un acuerdo con la Federación de Cocineros y Reposteros de España (Facyre) con dos objetivos: convertirse en la entidad financiera de referencia del sector y de sus miembros, e impulsar la gastronomía española mediante la financiación.

La hostelería es uno de los negocios de España con más prestigio internacional. En 2014 logró un crecimiento del 3% y brindó empleo a 1.500.000 personas.

En este sentido, la entidad bancaria ha buscado poner a disposición de este gremio una variedad de productos y servicios a precios ventajosos diseñados exclusivamente para ellos.

Por otra parte, Banco Popular ha informado que va a organizar foros en los que “se les explicará a sus asociados cómo abrir un restaurante o cualquier negocio vinculado a este sector tanto para emprendedores como para cocineros ya experimentados, y tanto para inaugurarlo en España como para el resto del mundo”. Asimismo, les enseñarán temas relacionados a recursos humanos, marketing y cómo impulsar la marca o una franquicia, es decir, todo lo necesario para crear y reforzar su negocio.

Se tiene previsto que el primer foro de Banco Popular con Facyre y la Real Academia de Gastronomía, denominada I Jornadas Gastro Business, se celebre el próximo 8 de junio.

En este primer encuentro, participarán Rafael Ansón, presidente de la Academia, y Mario Sandoval, cocinero con una estrella Michelin, premio Nacional de Gastronomía 2013 y presidente de Facyre.

Por otro lado, Banco Popular organizará foros gastronómicos con el Instituto de Empresa a través de la Real Academia de Gastronomía. En este caso, los asuntos a debatir van a estar relacionados con la salud y la buena alimentación. Fuentes de la entidad financiera han señalado que “es una iniciativa docente que a su vez revierta en la economía”.

En estos foros participarán Ferre Adriá, Juan María Arzak, Joan Roca, el cardiólogo Valentín Fuster, el catedrático de nutrición José María Ordovás Muñoz, y Gregorio Varela, catedrático de nutrición y bromatología.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica, entre las principales empresas que atraen y retienen el talento noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 9 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress