18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Caja3 cubre el 93% de las salidas voluntarias del ERE

Banco Caja3 cubre el 93% de las salidas voluntarias del ERE

Caja3

Grupo Banco Caja3, formado por Caja Inmaculada, Caja Círculo y Caja Badajoz, han cubierto el 93% de las salidas voluntarias de trabajadores, previstas en el ERE, durante el tercer periodo de adhesión.

En este tercer plazo, que ha concluido el 24 de mayo, un total de 10 personas se han acogido a la medida de baja indemnizada prevista en el acuerdo laboral.

Con estas adhesiones se alcanza un total de 477 solicitudes -60 suspensiones y 417 bajas incentivadas-, lo que supone que se ha cubierto de manera voluntaria el 93% de las salidas previstas.

Caja3 ha sostenido que tanto las condiciones establecidas en el acuerdo, como el procedimiento de aplicación del mismo, pretenden favorecer al máximo el mecanismo de voluntariedad como criterio de selección del personal afectado.

Además, durante el mes de mayo han comenzado a activarse las salidas, de manera paulatina, y en función de las capacidades organizativas de la entidad financiera, ascendiendo a un total de 160 el número de personas que han dejado Caja3.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -