today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Jugadores de la NBA acercan BBVA a aficionados

Jugadores de la NBA acercan BBVA a aficionados

BBVA

Kevin Durant de los Oklahoma City Thunder y James Harden de los Houston Rockets, dos de los mejores jugadores de la NBA y Embajadores de BBVA, participan como imagen de la cuenta online NBA Banking para atraer a aficionados del baloncesto en Estados Unidos.

La colaboración de las dos estrellas de la NBA con BBVA se inició en febrero durante el All-Stars Weekend con una campaña para redes social, #realfan, y después de ser nombrados Embajadores globales de marca de la entidad.

NBA Banking, una cuenta innovadora que funciona de forma online o a través de la aplicación de BBVA Compass para Smartphones, amplía el alcance de BBVA a los clientes más allá de la región del Sunbelt de EE.UU., donde tiene ubicadas sus oficinas físicas. Esto, unido al acceso sin recargo a la red de cajeros Allpoint, permite a los clientes realizar prácticamente cualquier operación bancaria sin tener que visitar una sucursal.

Como parte del patrocinio de BBVA como banco oficial de la NBA, NBA Banking ofrece tarjetas de débito con la imagen de los diversos equipos de la competición americana. De forma paralela al lanzamiento de esta cuenta, se inició la campaña #realfan, que animaba a los seguidores de la NBA a subir fotografías a Instagram y Twitter para apoya a sus equipos y promover la cuenta NBA Banking.

John Wessman, responsable de Marketing de BBVA Compass, indica que la popularidad de Durant y Harden, además de la campaña de #realfan, ha ayudado al banco a atraer a los seguidores de 28 de los 30 equipos de la liga a la cuenta NBA Banking.

«Hemos superado todos nuestros objetivos internos desde el lanzamiento inicial en febrero», dijo Wessman. «Ya tenemos clientes de NBA Banking en 37 estados y hemos llegado a miles de nuevos fans y seguidores en las redes sociales».

Wessman ha confirmado que BBVA lanzará esta semana la próxima fase de su promoción de la NBA Banking con un spot para televisión aprovechando el inicio de los playoffs de la NBA.

«La pareja formada por Kevin Durant y un «verdadero fan» que se ve en el anuncio, muestra cómo hemos sido capaces de aprovechar al conjunto de seguidores de la NBA para atraer a un nuevo grupo de clientes», dijo.

NBA Banking permite a los seguidores ver resultados de los juegos y noticias sobre los encuentros, además de consultar horarios y resultados a través de sus dispositivos móviles. También permite a los clientes la oportunidad de conseguir productos de la NBA realizando sus transacciones habituales de forma online. Por ejemplo, se puede ganar una tarjeta regalo de 100 dólares para la tienda digital de la NBA realizando tres pagos de facturas en línea desde una cuenta de cheques NBA dentro de un plazo de 90 días.

BBVA y su filial en Estados Unidos, BBVA Compass, comparten la visión de ser el Banco del Deporte, alineándose con los valores de trabajo en equipo, esfuerzo y juego limpio. BBVA Compass es el patrocinador oficial de la NBA desde 2010, acoge la competición BBVA Compass Bowl de fútbol americano universitario, y el año pasado abrió el BBVA Compass Stadium, estadio de los Houston Dynamo de la Major League Soccer.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -