Kutxabank inicia el proceso de inscripción del programa Gaztedi

No Comentado

Kutxabank inicia el proceso de inscripción del programa Gaztedi

Kutxabank ha dado inicio al proceso de inscripción de su programa Gaztedi, con 11.000 plazas para las colonias de montaña y deportivas, campus de fútbol, baloncesto o triatlón, campus artísticos y creativos, talleres de tecnología, arquitectura o cocina creativa, o de las actividades de hípica, piragüismo, kayak o vela.

Kutxabank ha señalado que la mayor parte del programa se desarrolla en euskera. Otras actividades están enfocadas a reforzar la práctica del inglés, francés e italiano.

Asimismo, existen propuestas de ocio y de formación para el disfrute de toda la familia. Este año también se ofrece la posibilidad de acudir en familia al extranjero para aprender idiomas y disfrutar de unas vacaciones en el llamado ‘family program’.

Kutxabank también ofrecerá programas específicos para Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, como el ‘Campus Explorers’ de la Fundación Instituto de Idiomas o el Campus de Tecnología en el Artium en Araba, los campus del Athletic en Bizkaia, o actividades de Kutxa Kultur (en Tabakalera) y en Kutxa Ekogunea o Zientzia Txokos en Eureka! Zientzia Museoa, gestionadas por Kutxa en Gipuzkoa.

Kutxabank ha explicado que Gaztedi cuenta con una variedad de programas de convivencia familiar en el extranjero o en campamentos en Tarazona (Aragón), que se pueden financiar con un plazo de amortización de hasta diez meses.

Por otro lado, BBK y Kutxa gestionan las colonias de verano de Sukarrieta y Arotz-Enea, que este año disponen de 2.500 plazas en turnos de seis días.

Las inscripciones se pueden gestionar a través de las páginas web www.bbk.eus, www.kutxa.eus y www.cajavital.es

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,55% al cierre y se acerca a 10.300 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress