12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos ING Direct implementará cajeros en oficinas de Nationale-Nederlanden

ING Direct implementará cajeros en oficinas de Nationale-Nederlanden

ING Direct implementará cajeros en oficinas de Nationale-Nederlanden

ING Direct ha informado que implementará cajeros en las oficinas de la aseguradora Nationale-Nederlanden ubicadas en España, para aprovechar las sinergias entre las dos organizaciones y brindar el mejor servicio posible al cliente.

En una primera fase, los cajeros de ING Direct se instalarán en las oficinas de Nationale-Nederlanden de la calle Príncipe de Vergara y de Ronda de Valencia, en Madrid, así como también en la oficina de la calle Blasco Ibáñez de Valencia y en las oficinas de Alicante, Granada, Lérida y Zaragoza.

En la segunda fase, se incrementará la cobertura de cajeros en otras localidades como Alcalá de Henares, Sevilla, Málaga y Barcelona-Roger de Lluria, hasta totalizar 11 cajeros en todo el territorio español.

De acuerdo con la información suministrada por la aseguradora, este proyecto permite reforzar la actividad del canal Banca-Seguros de Nationale-Nederlanden. Así pues, la empresa está trabajando para incrementar todos los canales de distribución con los que puede contar en la actualidad: el Individual gracias al uso de su red comercial; el Colectivo (Nationale-Nederlanden Employee Benefits), que tiene como principal objetivo estratégico las pymes; y Banca-seguros, a través de la búsqueda de nuevas oportunidades de cooperación con terceros.

No obstante, ésta no es la primera iniciativa que lleva a cabo ING y Nationale-Nederlanden de manera conjunta. Desde que formalizaron su separación en 2015, las dos firmas han estado cooperando en diversos proyectos, entre los que destaca “Contigo Pyme”, una propuesta de Nationale-Nederlanden Employee Benefits para captar a las pymes, y que ha contado con la cooperación de la entidad financiera mediante diversas soluciones, como por ejemplo, la Cuenta Negocio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -