Bankia quiere incrementar sus clientes con un gestor personal en 2019

No Comentado

Bankia quiere incrementar sus clientes con un gestor personal en 2019

José Ignacio Goirigolzarri, el presidente de Bankia, ha señalado que la entidad quiere que 3,3 millones de clientes cuenten con un gestor personal en 2019, prácticamente el doble que los 1,8 millones de usuarios que contaban con este servicio a cierre de 2016.

Goirigolzarri ha desvelado este objetivo, al tiempo que explicaba que la relación de los clientes con la entidad es cada vez más multicanal, algo que sucede ya con el 37,6 % de los casos, frente al 31,5 % del año anterior.

También ha añadido que hoy en día el 30,2 % de todas las operaciones del banco se hacen por móvil, en parte, gracias a que hay 300.000 clientes que mantienen una relación virtual con un gestor y el objetivo es llegar a un millón en 2019.

Durante su discurso en la junta de accionistas que se celebra en Valencia, ha considerado que esta transformación de la relación con los clientes ha contribuido a que la satisfacción de los usuarios de Bankia haya mejorado en los últimos tiempos y supere ya a la que tenían en 2012, antes del rescate de la entidad, según los datos de un estudio que recoge la opinión de 60.000 clientes cada año.

También ha ayudado que Bankia haya establecido un sistema rápido para devolver el dinero pagado de más a sus clientes con cláusulas suelo, apenas el 3 % de los hipotecados, lo que le ha llevado ya a reintegrar 127 millones a 25.000 afectados.

La pasada semana, Bankia sacó al mercado más de 3.700 viviendas ubicadas en cinco comunidades autónomas. En su mayoría, están en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones de Comunidad Valenciana (1.790), Murcia (340), Canarias (330) Baleares (60) y Cataluña (1.200) y con descuentos de hasta el 40%. Esa rebaja que aplica la entidad durará hasta el próximo 31 de mayo.

La oferta comercial, agrupada en tres paquetes denominados’Campaña Levante’, ‘Campaña Cataluña’ y ‘Campaña Canarias’, presenta viviendas tanto urbanas como de costa, toda ella de segunda mano.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica gana un 28,9% más en el primer semestre noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress