today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander invita a universitarios a la feria virtual de empleo UNISMAD

Banco Santander invita a universitarios a la feria virtual de empleo UNISMAD

Banco Santander invita a universitarios a la feria virtual de empleo UNISMAD

Banco Santander, a través de Universia, respalda la nueva edición de UNISMAD, la Feria Virtual de Prácticas y Empleo de las Universidades Madrileñas. Se trata de una iniciativa pensada para universitarios y recién titulados que buscan sus primeras experiencias profesionales.

La plataforma 3D que acoge la feria online estará disponible del 19 al 28 de abril de 2017, para acercar el talento juvenil a aquellas empresas interesadas en ampliar sus plantillas e impulsar su employer branding. iniciativa es promovida por más de 15 universidades y escuelas de Madrid.

La segunda edición de UNISMAD está patrocinada por Manpower Group, y organizada por la Comunidad Laboral Trabajando.comUniversia, la iniciativa líder en Iberoamérica en gestión de empleo para jóvenes que está respaldada por Banco Santander.

Ángeles García, responsable del proyecto en Trabajando.com – Universia, indicó que “en este tipo de eventos no buscamos solo poner a disposición de los jóvenes ofertas de trabajo, si no también información que, por lo general, no se aprende en ninguna asignatura como es enfrentarse a un proceso de selección”.

Acerca de UNISMAD

En 2016, la feria virtual registró más de 25.300 inscripciones en las más de 2.600 vacantes publicadas de forma exclusiva entre las 104 empresas participantes. Acerca de los requisitos y otros beneficios para esta nueva edición se destacan:

  • Para participar en la II Edición de UNISMAD sólo se requiere de un dispositivo conectado a Internet y tener el currículum vitae actualizado en cualquier portal de empleo de la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia.
  • Se ofrecerá a los visitantes una amplia oferta de materiales didácticos que les ayude en el proceso de creación de su marca personal, optimizar sus búsquedas de empleo, o a preparar entrevistas de trabajo.
  • Es una gran oportunidad para contactar con los responsables de recursos humanos de las empresas participantes, sin tener la necesidad de salir de casa.
  • Las entidades públicas y privadas participantes tienen la posibilidad de mejorar su imagen como empresa empleadora a través de su stand corporativo virtual en el que los usuarios encontrarán información corporativa y las vacantes disponibles.

La Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia es una iniciativa respaldada por el banco presidio por Ana Botín, que publicó en 2016 más de 2,6 millones ofertas de empleo y cuenta con más de 18 millones de currículum vitae en su base de datos. Recientemente, Banco Santander, a través de Universia, organizó una nueva jornada de Talent at Work en el Salón Executive del Campus Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía, con el objetivo de dar orientación a jóvenes en su acceso al mercado laboral.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -