CatalunyaCaixa ofrece 3.400 millones en créditos

No Comentado

 

CatalunyaCaixa ofrece 3.400 millones en créditos

Esta semana, CatalunyaCaixa ha comenzado a aplicar un programa de concesión de préstamos, con más de 3.400 millones de euros en créditos de trámite rápido. Esta iniciativa va dirigida a una selección de 160.000 clientes particulares, vinculados a la entidad y con un perfil de riesgo adecuado.

Según ha informado la entidad este jueves a través de un comunicado, los créditos se adaptan a las necesidades de los titulares en importe y plazo, con un máximo de 25.000 euros a cinco años.

La entidad ha señalado que se tratan de préstamos de garantía personal y trámite rápido que cuentan con un tipo de interés nominal anual “altamente competitivo”, a partir del 7% para los clientes con nómina y seguro de vida vinculado al préstamo.

Los clientes seleccionados por CatalunyaCaixa serán contactados por su gestor personal y también recibirán una comunicación escrita de la entidad con el ofrecimiento de la financiación, además de tener disponible la comunicación a través de la banca ‘on line’ y en los cajeros.

Esta oferta de financiación estará vigente hasta el próximo 30 de abril y sus titulares obtendrán el dinero, abonado en cuenta, justo después de firmar el contrato en su oficina habitual.

“En un entorno de recuperación económica en el que ya se registran algunas señales positivas en la oferta de crédito, se contempla que los particulares puedan reanudar proyectos de inversión que van desde la compra de una vivienda hasta los que comportan un gasto extraordinario para los hogares”, ha argumentado CatalunyaCaixa a través de su comunicado.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El BCE mantendrá sus estímulos para impulsar la inflación noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 56 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress