Caixa Rural Torrent refuerza su apoyo a las cooperativas agrarias

No Comentado

Caixa Rural Torrent refuerza su apoyo a las cooperativas agrarias

Los máximos directivos de Caixa Rural Torrent han mantenido un encuentro con tres cooperativas agrarias,  Citruscoop, SAT El Port y Vifrut Montroy, con la finalidad de reforzar su apoyo a las mismas, según ha informado la entidad en un comunicado.

A la reunión han acudido el presidente de la entidad, Vicente Peiró Villarroya, el director general, Ismael Casabán; el director de zona, Vicente Peiró Puchades; y los directores de oficina de Torrent, Amparo Puig; de Montroi, Rosa Puig; y de Catarroja, Jaime Chust, Vicente Alapont y Carlos Chirivella.

A la cita también han acudido el presidente de Citruscoop San Luis Bertrán, Pascual Medina; el presidente de La Sat El Port de Catarroja, Vicente García; el exvicepresidente de la entidad y miembro de La SAT, Vicente Comos; y el presidente de Vifrut Montroy, Francisco Albors, junto al consejero de Caixa Rural Torrent y miembro de Vifrut, Alejandro Polo.

Todos ellos han puesto sobre la mesa la situación del sector y han destacado el apoyo recibido por parte de Caixa Rural Torrent.

“Tanto en seguros agrarios como en ayudas el apoyo es buenísimo; además entre la Caixa y Citruscoop San Luis Bertrán siempre ha habido muy buena armonía”, ha apuntado Medina.

Albors ha destacado que “toda la vida” ha trabajado con la Caixa Rural de Torrent y “todas las ayudas son bien recibidas”.

“Para nosotros el apoyo de Caixa Rural Torrent es un apoyo muy bueno porque es una subvención que en la época en la que estamos nos viene muy bien”, ha señalado García.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress