Banco Santander entrega becas en Valencia

No Comentado

Fundación Banco Santander, becas

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha entregado a la Universitat Jaume I de Castellón los diplomas acreditativos de los premios y ayudas financiados a través de su División Global Santander Universidades

En el acto han participado la vicerrectora de Cooperación y Relaciones Internacionales, Inmaculada Fortanet; la vicerrectora de Estudios y Espacio Europeo de Educación Superior, Aurelia Bengochea; el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Francisco López, así como el director de Santander Universidades España, Alfredo Albáizar.

Una vez más el Banco Santander pone de manifiesto su compromiso con la educación superior. Actualmente, la entidad presidida por Emilio Botín lleva a cabo el programa CRUE-PYME Prácticas en empresa 2012 que desarrolla el Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades. Este ofrece un total de 2.500 becas de prácticas profesionales en pymes y autónomos con el objetivo de facilitar la inserción laboral de los jóvenes y completar su formación

La colaboración del Banco Santander, a través de la División Global Santander Universidades, con el mundo universitario se traduce en una alianza estable con más de 1.010 instituciones académicas en América, Asia y Europa.

Más información en www.santander.com/universidades.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander nombra a Lindsey Argalas como su nueva responsable de Tecnología Digital e Innovación noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress