Banco Sabadell repartirá un dividendo complementario de 0,03 euros por acción

No Comentado

Banco Sabadell repartirá un dividendo complementario de 0,03 euros por acción

El consejo de administración de Banco Sabadell, entidad presidida por Josep Oliu, ha acordado proponer a la junta de accionistas distribuir un dividendo complementario en efectivo de 0,03 euros brutos por acción, con lo que la retribución total al accionista en efectivo por el año 2016 será de 0,05 euros brutos por acción.

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este viernes, Banco Sabadell ha recordado que ya repartió un dividendo a cuenta por importe de 0,02 euros brutos por acción el 30 de diciembre.

El consejo de administración de Banco Sabadell, reunido este jueves, también ha aceptado la renuncia del consejero António Vítor Martins Monteiro después de que Banco Sabadell haya reducido su participación en Banco Comercial Português (BCP).

En diciembre, el banco presidido por Josep Oliu vendió un 4,08% de BCP y mantuvo un testimonial 0,14% para dar continuidad al acuerdo comercial con la entidad lusa firmado en el año 2000 para dar servicio a los clientes en el país vecino.

En su carta de renuncia, Martins ha agradecido la “colaboración” que ha tenido a lo largo del periodo en el que ha ejercido sus funciones como consejero de Banco Sabadell.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander Brasil advierte que la inestabilidad política no puede frenar futuros acuerdos noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress