ING Direct abre sucursal en Granada

No Comentado

ING Direct, el mayor banco directo del mundo, ha abierto una nueva oficina en Granada. Esta sucursal forma parte de un plan de apertura de 25 oficinas propias en las principales ciudades que la entidad está realizando.

Ángela Sánchez Vignote, directora de la Red de Oficinas de ING Direct España, comenta que “nuestra intención es revolucionar el modelo de oficina bancaria. Por ello hemos diseñado un modelo de oficina que no existe en el mercado local, que es completamente distinto del concepto de oficina tradicional y que además está pensada por y desde el cliente”.

Gracias a la nueva sucursal, los granadinos podrán conocer más de cerca los productos del banco y contar con el asesoramiento de profesionales, entregar documentación, utilizar los cajeros y el servicio de efectivo y, por supuesto, tener la experiencia de los valores de la marca.

La nueva oficina cuenta con un gestor automático de turnos para evitar las colas, terminales con conexión a Internet y teléfonos para contactar con el banco. Elementos como las mesas circulares para atender a los clientes de tú a tú y de forma cercana, las pantallas giratorias que les permiten ver la información cuando estén siendo atendidos o canales de entretenimiento para la espera.

Asimismo, dentro de la nueva sucursal hay cajeros exclusivos para clientes que permiten realizar disposiciones y también ingresos de efectivo de forma rápida y sencilla sin necesidad de utilizar la tarjeta. Y también cuentan con cajeros exteriores de la red 4B con todos los servicios habituales.

En concreto, ING Direct gestiona en la ciudad de Granada alrededor de 400 millones de euros y tiene 30.000 clientes, de ellos, más de 8.800 tienen contratada la cuenta Nómina, por lo que operan con ING Direct como banco principal en su día a día. Granada es un mercado estratégico para la entidad en nuestro país, de hecho, prácticamente 1 de cada 10 hogares granadinos ya es cliente del banco.

ING Direct cuenta con más de 286.000 clientes en Andalucía, lo que la sitúa como la tercera Comunidad Autónoma con más clientes del banco en España y gestionaba fondos por valor de 3.600 millones de euros.

ING es una entidad financiera de origen holandés que ofrece servicios de banca, seguros y gestión de activos a más de 85 millones de clientes privados, empresariales e institucionales en 40 países del mundo. ING cuenta con una plantilla de más de 100.000 profesionales y comprende un amplio grupo de importantes empresas que sirven a sus clientes bajo la marca ING.

Por su parte, ING Direct es el mayor banco directo del mundo y líder absoluto del mercado español. El banco cuenta con más de 24,1 millones de clientes a nivel mundial, de los que más de 2,35 millones pertenecen a ING Direct España.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El FROB contrata a Nomura para la privatización de Bankia noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress