today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos SShops Donostia y Banco Sabadell Guipuzcoano lanzan 200 'Bonos del Comercio'

SShops Donostia y Banco Sabadell Guipuzcoano lanzan 200 ‘Bonos del Comercio’

SShops Donostia y Banco Sabadell Guipuzcoano lanzan 200 'Bonos del Comercio'

 

La asociación SShops Donostia de Donostia y Banco Sabadell Guipuzcoano pondrán a la venta 200 ‘Bonos del Comercio’ a un precio de 35 euros, lo que permitirá realizar compras por un valor de 50 euros en los establecimientos adheridos a la iniciativa, de manera que el consumidor tendrá un 30% de descuento, de manera que tendrá 15 euros gratis para su compra.

Según ha informado SShops Donostia, el objetivo de esta campaña es «fomentar el direccionamiento de la compra hacia el comercio local».

La adquisición del ‘Bono del Comercio’ por un importe de 35 euros permitirá al consumidor realizar compras por un valor de 50 euros entre los comercios adheridos a la campaña.

En total se emitirán 200 bonos que podrán ser adquiridos en las oficinas centrales del Sabadell Guipuzcoano y en las oficinas de SShops Donostia, entre el 01 y el 15 de diciembre.

Recientemente, Banco Sabadell expresó su apoyo a la ampliación de la zona con libertad de horarios, que aumentará hasta la totalidad de la Parte Vieja y la Zurriola, según aprobó el pasado martes del Gobierno municipal y tendrá que ratificar el Gobierno Vasco.

Lourdes Lázaro, gerente de Sshops Donostia, entidad que agrupa a gran parte de las tiendas minoristas de San Sebastián, ha señalado que el cambio “no tiene especial relevancia y no tendrá ningún tipo de repercusión ya que en la actualidad ya pueden abrir los comercios que tiene menos de 150 metros cuadrados, por lo que no variará mucho la situación”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -