today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y Fundación Universia entregan las Becas Capacitas

Banco Santander y Fundación Universia entregan las Becas Capacitas

Banco Santander y Fundación Universia entregan las Becas Capacitas

Banco Santander, a través de Relación con Accionistas Santander, y Fundación Universia han resuelto la séptima convocatoria de las Becas Fundación Universia Capacitas para accionistas y/o familiares de Banco Santander.

En total han sido seleccionados 40 estudiantes, todos ellos accionistas de Banco Santander y/o familiares con discapacidad, matriculados en carreras o postgrados en universidades de España, México y Portugal. La ayuda económica que recibirán les permitirá disponer de recursos para poder desarrollar sus estudios en igualdad de oportunidades, adquirir productos para mejorar su rendimiento académico y contar con la asistencia de una tercera persona, en el caso de que así lo requieran.

Desde la puesta en marcha de este programa de becas en 2009, se han entregado un total de 108 ayudas a accionistas de Banco Santander y/o sus familiares con discapacidad para apoyar su educación superior.

Según Sergio Gámez, director de Relación con Accionistas e Inversores: “Tras siete años, este programa de becas es ya un referente entre nuestros accionistas. Nos perciben como una entidad que apoya su educación y progreso y valoran muy positivamente esta iniciativa que fomenta, además, la integración de las personas con discapacidad. En línea con la cultura Simple, Personal y Justo, en 2016 el apoyo a la educación de nuestros accionistas y sus familiares seguirá siendo una prioridad y estas becas son una de las principales vías para conseguirlo.”

Por su parte, Ramón Capdevila, director de Fundación Universia, destacó: «Esta iniciativa, consolidada ya como una de las acciones que Fundación Universia realiza anualmente en colaboración con Relación con Accionistas Santander, es una muestra más del compromiso de ambas entidades con las personas con discapacidad y con su formación».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -