12.3 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Unión de Bolivia ofrece productos “estrella”

Banco Unión de Bolivia ofrece productos “estrella”

Banco Unión de Bolivia ofrece productos “estrella”

El Banco Unión de Bolivia ha apuntalado su oferta crediticia al sector de la agricultura, pecuaria y vivienda social, con sus productos estrella, con la finalidad de llegar a la población de Santa Cruz con información sobre créditos productivos y de vivienda social.

Recientemente, el Banco de los Bolivianos participó en la sexta versión de la Feria del Crédito, organizada por la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban), en los pabellones Brasil y USA del campo ferial Expocruz.

En Bolivia, el Banco de los Bolivianos es líder en los pilares fundamentales del trabajo de la entidad es el apoyo decidido al sector productivo nacional, así como el apoyo a todas las ciudadanas y ciudadanos que desean contar con una vivienda propia, señala un reporte de la entidad.

Banco Unión SA ha ofrecido créditos con una tasa fija anual de 11,5% para microempresa, en cuanto a los créditos para el sector productivo. La entidad ofrece las condiciones y los plazos más convenientes del mercado para las personas y empresas que trabajan en el marco del desarrollo productivo en El Alto.

Para unidades productivas pequeñas la tasa es de 7% y para empresas medianas y grandes la tasa es de 6%.

Asimismo, desarrolló el producto UNICasa Vivienda Social con créditos en los que se aplican tres tasas de interés.

Muchos visitantes recabaron información sobre estos tipos de crédito de la entidad estatal mientras que otros iniciaron trámites para acceder a financiamiento.

Santa Cruz es una ciudad con índices importantes de crecimiento demográfico, asimismo es históricamente un punto estratégico en actividades productivas, principalmente agrícolas y pecuarias, sostiene el reporte.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -