14.5 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos Abanca participa en las jornadas de Fecimo

Abanca participa en las jornadas de Fecimo

Abanca participa en jornadas con Fecimo

Abanca ha organizado una jornada informativa en la que han participado además de la entidad bancaria las empresas asociadas a La Federación de Comerciantes e Industriáis do Morrazo (Fecimo).

Las jornadas que llevan por nombre «Ao teu carón antes que ninguén» tienen como finalidad que la entidad financiera presente los diferentes productos y soluciones que vienen diseñando en este nueva etapa con el fin de «satisfacer as necesidades que as pequeñas e medianas empresas do Morrazo están a demandar».

Las empresas asociadas a Fecimo que deseen participar en esta jornada pueden confirmar su asistencia a través del teléfono 986 3050500.

Este encuentro se encuadra en la iniciativa de Abanca «Ao te carón antes que ninguén», que incluye 70 reuniones comarcales con empresarios por toda Galicia durante los próximos dos meses. Están dirigidas principalmente a pequeñas empresas, microempresas, autónomos y comercios. La entidad cuenta para la organización de estos encuentros con la colaboración de asociaciones empresariales, de comerciantes, clústeres y las principales organizaciones sectoriales de la comunidad.

En las reuniones, los responsables de las distintas direcciones territoriales y de zona, explican a los empresarios la transformación acometida por la entidad bancaria en su nueva etapa y su apuesta por el tejido productivo a través del impulso del crédito. Detallan los grandes ejes de apoyo global a la empresa y las nuevas líneas de crédito.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -