14.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos BMN-CajaGranada firma convenio con CEA

BMN-CajaGranada firma convenio con CEA

BMN-CajaGranada firma convenio con CEA

BMN-CajaGranada y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) han firmado un convenio para fomentar y promover la contratación de personas desempleadas, mediante la reducción del coste de la financiación de aquellas empresas y autónomos que generen empleo fijo.

Salvador Curiel, director territorial de BMN-CajaGranada, ha comentado que “el Plan Emplea es un producto que, en un momento tan importante como éste en que empezamos a salir de la crisis, pero todavía hay inestabilidad, va a animar a muchos empresarios a contratar a personas en paro”.

Por su parte, el presidente de CEA, Javier González de Lara, ha destacado la importancia de este convenio, inédito en el mercado financiero español y que busca marcar la diferencia en las relaciones entre las empresas y las entidades financieras, por lo útil que va a ser para los empresarios que forman parte de la CEA y por los beneficios sociales que va a aportar a Andalucía en la lucha contra el desempleo.

El presidente de CajaGranada Fundación, Antonio Jara, también ha estado presente en la firma de este convenio y ha señalado que tiene “una extraordinaria importancia” debido a que las entidades financieras tienen que ayudar al tejido productivo de la sociedad, que genera riqueza y empleo.

En este sentido, ha agregado que “para BMN-CajaGranada es prioritario apoyar a las pymes y contribuir al desarrollo de la estructura productiva de la comunidad. Esa es la mejor inversión que podemos hacer con los ahorros de nuestros impositores y es lo que reafirma nuestra presencia en Andalucía. Además, ahora queremos contribuir a que los empresarios que generen empleo indefinido encuentren en nuestra entidad las mejores condiciones financieras y todo el apoyo que podamos brindarles, un ejemplo muy importante de nuestro compromiso con una Responsabilidad Social Corporativa de aplicación práctica y efectos inmediatos”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -