today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y Grupo AN firman un nuevo convenio de colaboración

CaixaBank y Grupo AN firman un nuevo convenio de colaboración

CaixaBank y Grupo AN firman un nuevo convenio de colaboración

CaixaBank, entidad presidida por Jordi Gual, y Grupo AN han firmado un nuevo convenio de colaboración para continuar fortaleciendo su relación comercial, financiera e institucional y, al mismo tiempo, seguir impulsando la actividad de las cooperativas y empresas del grupo agroalimentario con sede en Tajonar (Navarra).

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, y Francisco Arrarás, presidente del Grupo AN, s.coop., han sellado el acuerdo en un acto en el que también se han dado cita José Luis Larríu, director de Banca de Empresas de CaixaBank en Navarra, y Jesús Sarasa, director general del Grupo AN.

El convenio entre las dos instituciones, que cuenta con un año de vigencia prorrogable anualmente de forma tácita hasta un máximo de 3 años, tiene como objetivo intensificar la relación comercial y financiera existente.

Y, en este sentido, CaixaBank acompañará al Grupo AN en su proceso de expansión empresarial tanto en Navarra como en el resto de España. Además, el acuerdo contempla la apertura de otras posibilidades de colaboración en actividades de carácter divulgativo como cursos, seminarios y conferencias.

Por otro lado, CaixaBank pondrá a disposición de las cooperativas y empresas integradas en el Grupo AN y todos sus asociados todo tipo de productos y servicios en condiciones preferentes. Y, en virtud del acuerdo, CaixaBank mantiene su condición de proveedor financiero preferente del Grupo AN.

CaixaBank es la entidad financiera líder en Navarra, donde dispone de una Dirección Territorial con sede en Pamplona y un total de 162 oficinas repartidas por toda la geografía y 850 empleados. La cuota de penetración supera el 61% y cuenta con cerca de 400.000 clientes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -