Banco Santander firma un convenio con la CEAT Aragón

No Comentado

Banco Santander firma un convenio con la CEAT Aragón

Banco Santander, presidido por Ana Botín, y la Confederación Intersectorial de Empresarios de Aragón (CEAT) han firmado un convenio de colaboración dirigido a facilitar el acceso al crédito a los trabajadores autónomos asociados, mediante diversas líneas y productos financieros.

El acuerdo abarca las operaciones y servicios habitualmente empleados por los autónomos, y busca favorecer la financiación a este colectivo, para el desarrollo de sus actividades laborales.

Según ha señalado CEAT Aragón, los detalles del convenio sellado con Banco Santander serán remitidos a los integrantes de la confederación, que atenderá todas las cuestiones que éstos planteen sobre el mismo.

Asimismo, el acuerdo entre Banco Santander y la CEAT Aragón incluye la puesta a punto de una mesa periódica de seguimiento, cuyo objetivo será analizar el desarrollo del convenio y las posibles incidencias que pueda presentar en la práctica.

Este jueves, Ana Botín, presidenta de Banco Santander, ha clausurado en Londres el Día del Inversor, con el compromiso de convertir al banco en “el mejor para clientes y accionistas” en los diez principales mercados en los que opera la entidad en 2018.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

La tasa de ahorro de los hogares españoles alcanza el 16,1% noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress