14.7 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell abre una oficina de representación en Perú

Banco Sabadell abre una oficina de representación en Perú

Banco Sabadell abre una oficina de representación en Perú

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha abierto una nueva oficina de representación en la capital de Perú, Lima, con la intención de participar en la financiación de los principales grupos empresariales, y de los principales proyectos de infraestructuras y energía de la economía peruana.

Banco Sabadell ha explicado que ha tomado esta decisión porque la apertura del mercado local y la inversión extranjera en el país están favoreciendo su diversificación económica y ofrecen oportunidades para mejorar infraestructuras, energía, telecomunicaciones y turismo, entre otros sectores.

El responsable de la oficina en Perú será Juan Ignacio de la Vega, que cuenta con 16 años de experiencia en Latinoamérica, donde ha trabajado en países como Guatemala y Ecuador, y durante los últimos siete años ha desarrollado su carrera profesional en Perú.

El equipo de Perú contará con el respaldo de la estructura global, que aporta especialización en soluciones financieras para empresas y para la financiación de proyectos de infraestructuras, energía y turismo.

Otro de los objetivos de la oficina será financiar las actividades de comercio exterior, favoreciendo la importación y exportación entre Perú y América Latina, Estados Unidos y Europa.

Como en el resto de oficinas de representación en Perú se ofrecerán adicionalmente servicios de acompañamiento a empresas clientes del grupo Sabadell interesadas en actuar en el país.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -