Obra Social “la Caixa” colabora con el proyecto “Integración a través de la educación”

No Comentado

Obra Social "la Caixa" colabora con el proyecto "Integración a través de la educación"

Raquel Baldellou, directora de área de negocio de CaixaBank en Bajo Aragón, y Mª Pilar Palacin, alcaldesa de Fuentes de Ebro (Zaragoza), han anunciado la colaboración de la Obra Social “la Caixa” con el Ayuntamiento de la localidad zaragozana.

El objetivo de incorporar recursos educativos de refuerzo en niños con necesidades, así como ofertar servicios lúdicos y educativos en las aulas de infantil y primaria para favorecer la conciliación familiar en periodos vacacionales.

Se trata de un amplio proyecto educativo que trabaja fundamentalmente en dos ejes: el primero va dirigido especialmente a niños de primaria que están creciendo en un ámbito que necesita refuerzo educativo, para que consoliden competencias para superar el curso escolar pero que también trabaje la autoestima para que se integren plenamente; y por otro, un eje de conciliación para las familias que trabajan, que ofrece amplios servicios lúdico-educativos a niños de 3 a 12 años, para que conozcan nuevas experiencias con las que crecer, pero en los que también interioricen valores democráticos de solidaridad y respeto a los demás.

Obra Social “la Caixa” ha destinado una ayuda de 3.000 euros a esta colaboración, que se enmarca en las actuaciones que impulsa directamente la red financiera de CaixaBank en Zaragoza y provincia, para dar respuesta las necesidades de su entorno más inmediato. A través de estas iniciativas, y gracias a la confianza que depositan los clientes de CaixaBank en la entidad, la Obra Social hace patente su compromiso con Fuentes de Ebro.

Anualmente, la Obra Social “la Caixa” destina una partida específica y descentralizada de su presupuesto a la red de oficinas de CaixaBank en cada territorio.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,46% en la apertura noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 14 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress