10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos BMN-Cajamurcia lanza 'Préstamo Verano'

BMN-Cajamurcia lanza ‘Préstamo Verano’

BMN-Cajamurcia lanza 'Préstamo Verano'

BMN-Cajamurcia ha puesto a disposición de sus clientes el ´Préstamo Verano´, una nueva oferta financiera que destaca por su bajo coste y por sus excelentes condiciones.

El monto que puede ser solicitado varía entre los 600 y 5.000 euros, con plazos de amortización que están estipulados para 3, 6 o 10 meses, y con un tipo de interés del 0%.

Esta nueva modalidad de préstamo presenta exclusivamente unos gastos de apertura totales (por comisión y estudio) del 2% en el plazo de 3 meses, del 3% con un plazo de 6 meses y del 4% en el plazo de 10 meses. La primera cuota del préstamo deberá ser pagada durante el tercer mes desde la concesión del mismo.

La vigencia de esta oferta será válida hasta el 30 de septiembre de 2016, sujeta a las condiciones de concesión establecidas por BMN-Cajamurcia.

La entidad también ha destacado que “por sus competitivas condiciones de bajo coste y su agilidad en la tramitación, el ´Préstamo Verano´ de BMN-Cajamurcia está especialmente pensado para financiar el consumo de particulares y de familias, dos de los segmentos a los que la entidad tradicionalmente presta la máxima atención en su estrategia de negocio”.

De igual forma, el banco ha agregado en un comunicado que “es una apuesta más de BMN-Cajamurcia por el crédito consumo y viene a ampliar su oferta en este apartado con uno de los préstamos personales más interesantes del mercado en la actualidad”.

Tomando en cuenta que las vacaciones de verano pueden ser una época de gastos no planificados, en la entidad consideran que “el nuevo préstamo de BMN-Cajamurcia se adapta perfectamente a las necesidades de los clientes: para disfrutar de unas vacaciones o unos días de relax y descanso, afrontar una reforma doméstica, acondicionar la climatización de una vivienda, etc”.

BMN tiene una base cercana a los 3 millones de clientes, lo que lo convierte en un grupo financiero referente en las comunidades autónomas de Andalucía, Levante y Baleares.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -