21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank incumple previsión de ganancia

Deutsche Bank incumple previsión de ganancia

Deutsche Bank ha incumplido con la previsión de ganancia trimestral antes de impuestos. La entidad financiera obtuvo menos de lo previsto, golpeada por menores volúmenes operativos justo cuando la firma nombró a Anshu Jain y Juergen Fitschen como co-presidentes ejecutivos.

El mayor prestamista de Alemania dijo el martes que su ganancia antes de impuestos en el segundo trimestre subió un 17 por ciento a 1.800 millones de euros, comparado con un pronóstico de 1.970 millones de euros obtenido en un sondeo de Reuters.

Aunque la firma dijo que aún confía en que podrá alcanzar su objetivo para el 2011 de una ganancia antes de impuestos de 10.000 millones de euros, podría incumplirlo por el efecto de la crisis de deuda europea en su división Corporate Banking & Securities.

Alcanzar el objetivo de la división, de una utilidad de 6.400 millones de euros en el 2011, dependerá de una resolución rápida y sostenida a la crisis de deuda y un regreso a un ambiente operativo significativamente mejorado en la segunda mitad de este año.

La utilidad neta en el segundo trimestre de Deutsche Bank permaneció plana en 1.200 millones de euros.

Jain, el jefe de la banca de inversión de Deutsche Bank nacido en India hace 48 años, compartirá el poder con Fitschen, el alemán de 62 años responsable de los negocios en la mayor economía de Europa, dijo el banco el lunes.

Tomado de Reuters

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -