today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bantierra pone en marcha nuevos espacios de banca personal

Bantierra pone en marcha nuevos espacios de banca personal

Bantierra pone en marcha nuevos espacios de banca personal

Bantierra, la primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, ha puesto en marcha un total de 29 nuevos espacios de atención especializada para clientes de banca personal, en todas las zonas donde la caja tiene implantación.

La iniciativa responde al nuevo concepto de oficina de Bantierra, orientada a reforzar la atención cercana y especializada con el objetivo de responder de forma más eficaz y eficiente a las demandas y necesidades de los clientes, ha informado la entidad en una nota de prensa.

Todos los nuevos espacios de banca personal, reconocibles en las sucursales por su rotulación diferenciada, están atendidos por gestores especializados en este segmento, ofertando una amplia gama de productos y servicios en Zaragoza, Huesca, Logroño, Lérida y Barcelona.

Asimismo, y dentro de la estrategia de ofrecer atención más especializada por segmentos, Bantierra ha implantado durante este ejercicio nueve centros de empresa en otras tantas sucursales de la provincia de Zaragoza.

En concreto, estos nuevos puntos están ubicados en las oficinas de Zaragoza Principal, La Jota, Santa Isabel, Cuarte, La Cartuja, La Puebla, Utebo y Villanueva de Gállego, que se unen a los ya existentes en Logroño, Huesca, Lérida, Barcelona y Madrid.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -