23.3 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos BBVA Bancomer lanza al mercado Wibe

BBVA Bancomer lanza al mercado Wibe

 

BBVA Bancomer lanza al mercado Wibe

BBVA Bancomer ha lanzado al mercado el seguro para automóviles Wibe, como parte de su estrategia de innovación, desarrollo e instrumentación de soluciones digitales para atender a diferentes segmentos de clientes, y llegar a nuevos sectores de la población.

A través de Seguros Bancomer, la entidad ofrece Wibe, el primer seguro de auto personalizado que opera 100% en línea, único en su tipo en el mercado asegurador.

Para el lanzamiento, influencers en tecnología y líderes de opinión se dieron cita en The St. Regis para ser parte del evento que presentó el primer producto personalizable en el mercado mexicano que se venderá en línea.

Darío Okrent, director de Wibe, acompañado del actor y conductor Gonzalo García Vivanco, presentó ante los invitados las características del nuevo producto. Okrent señaló que “Wibe responde a las necesidades digitales y de personalización que definen al consumidor de hoy, individuos independientes, altamente sociales, amantes de la tecnología y del cambio”.

Wibe busca posicionarse como un producto innovador; combina la venta en línea y la venta a través de call center. Además de ser personalizable, wibe se acercará al usuario en todos los puntos de contacto en su día a día y evolucionará con el consumidor, ofreciendo, al mismo tiempo, precios competitivos en cada uno de sus planes.

Wibe está diseñado para satisfacer las necesidades de la generación «Y» o Millennials, que representa un 30% del mercado en Latinoamérica y se espera que para 2025 esta generación represente el 75% la fuerza laboral en el mundo.

El sector de la población nacida en las décadas de los 80, 90 y en la del 2000, son jóvenes y adultos jóvenes que no sólo están conectados a las últimas tendencias, sino que están más informados y son más cautelosos en cuanto a sus hábitos de consumo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -