20 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos CaixaBank apoya al tejido empresarial de Guadalajara

CaixaBank apoya al tejido empresarial de Guadalajara

CaixaBank apoya al tejido empresarial de Guadalajara

CaixaBank y CEOE-CEPYME Guadalajara han renovado su convenio de colaboración para apoyar al tejido empresarial de Guadalajara.

Ambas compañías destacaron que este acuerdo ha puesto desde el pasado año a disposición de las empresas de Guadalajara una línea de crédito de 50 millones de euros.

El acuerdo ha sido firmado por César Corcho, director de Banca de Empresas de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Noelia Pérez, directora del Centro de Empresas de CaixaBank en Guadalajara y Agustín de Grandes Pascual, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Guadalajara, a quien acompañaba Javier Arriola, secretario general de la patronal alcarreña.

César Corcho ha subrayado el compromiso de CaixaBank con la actividad de los empresarios de Guadalajara. “Históricamente, CaixaBank siempre ha estado al lado de los empresarios, apostando por sus proyectos y ayudando a hacerlos realidad. A pesar de la situación de los últimos tiempos, continuamos trabajando para apoyar a los sectores productivos que conforman la economía, que quieren luchar, que buscan, con su esfuerzo y ahínco, contribuir al desarrollo del tejido industrial y que son la clave para la recuperación de la economía”.

Por su parte, Agustín de Grandes, ha manifestado su satisfacción por la renovación de un convenio que está convencido “ayudará un poco más a los empresarios a mirar al futuro con más optimismo”. Pues considera que el hecho de que la financiación vuelva a fluir hacía las empresas, los verdaderos generadores de riqueza y empleo, es una señal inequívoca de la recuperación.

El convenio renovado entre CaixaBank y CEOE-CEPYME Guadalajara tiene como objetivo dar un impulso a las empresas en tres líneas de actuación: el Patrocinio del XIII Congreso Empresarial y Premios Excelencias 2017, en la que además CaixaBank es patrocinador del Premio mejor empresa de la provincia en Responsabilidad Social Corporativa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -