today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Randstad firma acuerdo de colaboración con BNP Paribas

Randstad firma acuerdo de colaboración con BNP Paribas

Randstad firma acuerdo de colaboración con BNP Paribas

Randstad ha firmado un acuerdo de colaboración con BNP Paribas, uno de los principales bancos de Europa y Francia, mediante el cual Randstad se convierte en copartícipe del proyecto ‘Campus BNP Paribas’, dirigido a ayudar a los jóvenes a acceder al mercado laboral e incrementar su empleabilidad.

Gracias a este acuerdo, Randstad será el encargo de realizar diversas jornadas dentro de este programa. La primera sesión fue realizada por Alberto Terrón, team leader de Randstad Professionals Madrid, y Cristina Lucini, consultant de Randstad, y ha sido una master class relacionada con técnicas de búsqueda de empleo dirigida a jóvenes de entre 23 y 28 años.

De esta forma ‘Campus BNP Paribas’ seguirá realizando nuevas sesiones enfocadas en orientación laboral, coaching o la utilización de las redes sociales como herramienta de búsqueda efectiva para conseguir empleo pensado para los profesionales más jóvenes cuya edad oscila entre 18 y 23 años.

Además de participar en las sesiones que se impartirán en ‘Campus BNP Paribas’, Randstad otorgará acceso a su programa ‘Priority’ a los cinco mejores expedientes universitarios o de escuelas de formación. Este programa fue creado para proporcionar oportunidades a jóvenes con perfiles de alto potencial.

Oriol Mas, director general de Training en Randstad, considera que este acuerdo es un paso más “en la ambición de Randstad de dar forma al mundo del empleo, en este caso ayudando a los más jóvenes a orientar su carrera en el inicio de su trayectoria profesional”.

Por su parte, Louis de Looz, director de Recursos Humanos de BNP Paribas, ha señalado que este acuerdo “es una idea innovadora en el mercado que contribuye a potenciar el perfil profesional de las nuevas generaciones de jóvenes aumentando su empleabilidad, al mismo tiempo que contribuye a mejorar el compromiso y bienestar de nuestros empleados”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -