Banco Sabadell y el BEI destinan 500 millones a pymes

No Comentado

 

Banco Sabadell y el BEI destinan 500 millones a pymes

Banco Sabadell y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) aportarán 250 millones de euros cada uno para financiar a pymes industriales y de servicios, con tipos de interés y plazos ventajosos, según ha informado este lunes la entidad presidida por Josep Oliu.

Esta financiación se podrá destinar tanto a proyectos de inversión como a necesidades de capital circulante, y podrán beneficiarse pymes de hasta 250 empleados –con hasta 25 millones de financiación cada una– y empresas de mediana dimensión que tengan una plantilla que no supere las 3.000 personas –con hasta 50 millones por compañía–.

La puesta en marcha de esta línea de financiación entre el BEI y Banco Sabadell se suma a los más de 2.000 millones de euros que ya se han concedido en condiciones favorables a pequeñas y medianas empresas a través de los acuerdos entre estas dos entidades.

Banco Sabadell inauguró el pasado viernes su nueva oficina en París, situada en el número 127 de los Campos Elíseos.

De acuerdo con un comunicado emitido por Banco Sabadell, esta nueva oficina representa “una apuesta clara” de la entidad por el mercado de Francia, con una visión a largo plazo.

La nueva sucursal va a emplear a 16 personas, todas bilingües. También está previsto incorporar a corto plazo a banqueros locales con buen conocimiento del mercado francés.

La mayoría de los clientes son filiales de grupos españoles y empresas francesas con actividad comercial en España, con una facturación de más de 200 millones de euros.

Con motivo de la inauguración de la nueva oficina, el presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, y los representantes de clientes corporativos celebraron un encuentro de carácter institucional contando con la asistencia del embajador de España en Francia, Ramón de Miguel.

Banco Sabadell comenzó sus operaciones en la capital francesa en el año 1987.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress