today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos AndBank se integra en la Cámara de Comercio e Industria de León

AndBank se integra en la Cámara de Comercio e Industria de León

 

AndBank se integra en la Cámara de Comercio e Industria de León

Este lunes, el salón de plenos de la Cámara de Comercio e Industria de León acogió la firma del protocolo de adhesión de AndBank a la misma.

El acuerdo fue suscrito por el presidente de la entidad, Manuel Lamelas Viloria, y la directora de la oficina del grupo financiero andorrano en la capital, María Jesús Soto.

Viloria dio la bienvenida al banco, del que dijo «se incorpora a la Cámara como un socio de negocio, casi preferente» y señaló que espera muchos frutos de la alianza hoy formalizada.

Por su parte, María Jesús Soto expresó su satisfacción y aseguró estar «encantada de formar parte de esta institución porque el mundo de la empresa y de los emprendedores tiene que ser la base de la recuperación económica».

Soto añadió que dentro de la Cámara, AndBank ofrecerá su experiencia en distintos ámbitos, especialmente en la plantificación patrimonial.

Andbank, cuya denominación social es Andorra Banc Agrícol Reig -anteriormente conocido como Andbanc- es una sociedad bancaria andorrana nacida tras la fusión en 2001 de dos bancos andorranos: el Banc Agrícol y la Banca Reig. Soto está al frente de la delegación leonesa del grupo financiero desde finales del pasado año.

La semana anterior, Andbank lanzó Inversión Smart: una cuenta remunerada con inversión en fondos. La entidad precisó que el producto, que solo se puede suscribir hasta el 30 de junio, combina una cuenta remunerada con la inversión en fondos, con una remuneración euríbor mensual +1,5%.

Inversión Smart está vinculada a la inversión en una amplia selección de fondos de inversión, bien directa o indirectamente a través de una cartera gestionada, incluyendo a aquellos asesorados por las principales gestoras internacionales, con opciones para todos los perfiles de inversión del banco.

La inversión mínima para acceder a la cuenta Inversión Smart es de 20.000 euros al contratar el producto por Internet o por teléfono, y 400.000 euros contratándolo presencialmente en las oficinas a través de los banqueros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -