Ibercaja y la Lonja Agropecuaria del Ebro firman acuerdo de colaboración

No Comentado

Ibercaja y la Lonja Agropecuaria del Ebro firman acuerdo de colaboración

Ibercaja y la Lonja Agropecuaria del Ebro han firmado un acuerdo de colaboración por el cual sus asociados tendrán acceso a una gama de productos y servicios bancarios en condiciones especiales teniendo en cuenta las necesidades del colectivo agropecuario de la región.

El acuerdo lo han ratificado Luís Acín Boned, presidente de La Lonja Agropecuaria del Ebro, y Antonio Lacoma Sambla, director territorial de Ibercaja en Aragón, según informa en un comunicado la entidad bancaria.

Asimismo, el acuerdo incluye facilidades para la financiación en condiciones preferentes para sustituir los actuales equipos informáticos y de comunicación de La Lonja, así como el apoyo en la difusión y promoción de los diferentes servicios que presta la organización a sus asociados.

El objetivo de este convenio, de vigencia inmediata, es impulsar el sector de producción agroalimentaria en el Valle del Ebro, ofreciendo a los productores condiciones favorables que les permitan hacer crecer su negocio.

La vinculación de la entidad financiera con el mundo rural, desde hace más de 130 años, la estacionalidad de la actividad agropecuaria y la especialización en productos financieros del campo y de la industria transformadora, hacen que Ibercaja disponga de los gestores más especializados en el mundo agropecuario, conocedores del territorio en el que operan y sobre los que se desarrolla la relación comercial con el sector.

Además, ha desarrollado una amplia gama de productos y servicios cuya finalidad es ofrecer soluciones a las necesidades del sector durante su ciclo productivo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Voluntarios de Telefónica pasan sus vacaciones ayudando en Colombia noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 13 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress