Banco Santander acuerda colaborar con las Universidades de Sao Paulo y de Yale

No Comentado

Banco Santander acuerda colaborar con las Universidades de Sao Paulo y de Yale

Banco Santander, a través de Santander Universidades Brasil, ha firmado un importante acuerdo de colaboración internacional con la Universidad de Yale (Estados Unidos) y la Universidad de Sao Paulo (Brasil).

El acuerdo entre Banco Santander y ambas universidades tiene como objetivo promover el intercambio de conocimientos entre académicos e investigadores de los dos países.

El acto de firma se ha llevado a cabo en Yale con la presencia de los presidentes de las respectivas instituciones, profesores, investigadores y directores de Santander Universidades, Ronaldo Rondinelli (Brasil) y  Eduardo Garrido (EEUU).

“Uno de los principales objetivos de este acuerdo es ampliar los trabajos de investigación que las Universidades de Yale y Sao Paulo realizan principalmente en el área de la salud. Con nuestro apoyo, este trabajo va a ganar aún más fuerza y ​​la viabilidad. Esperamos que los miembros de esta alianza sepan aprovechar la oportunidad para desarrollar relaciones con otros investigadores y sus comunidades locales “, dijo Ronaldo Rondinelli, director de Santander Universidades Brasil.

Recientemente, Banco Santander en España, ha anunciado la oferta de ocho Becas Santander Universidades a estudiantes brasileños para cursar estudios en la Universidad de La Rioja (UR).

A la convocatoria de estas ocho ayudas de Banco Santander y la UR para el programa de Español, se ha presentado un total de 35.136 estudiantes brasileños.

Estas becas de Banco Santander permiten a estudiantes brasileños cursar un trimestre del programa de Lengua y Cultura Españolas para Extranjeros en el campus de la UR. Tendrán matrícula gratuita en uno de los trimestres (invierno, primavera u otoño), así como ayuda económica para cubrir los gastos de desplazamiento y manutención durante su estancia en la UR.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abanca supera los requerimientos de capital para 2018 noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress