Banco Santander acuerda colaborar con las Universidades de Sao Paulo y de Yale

No Comentado

Banco Santander acuerda colaborar con las Universidades de Sao Paulo y de Yale

Banco Santander, a través de Santander Universidades Brasil, ha firmado un importante acuerdo de colaboración internacional con la Universidad de Yale (Estados Unidos) y la Universidad de Sao Paulo (Brasil).

El acuerdo entre Banco Santander y ambas universidades tiene como objetivo promover el intercambio de conocimientos entre académicos e investigadores de los dos países.

El acto de firma se ha llevado a cabo en Yale con la presencia de los presidentes de las respectivas instituciones, profesores, investigadores y directores de Santander Universidades, Ronaldo Rondinelli (Brasil) y  Eduardo Garrido (EEUU).

“Uno de los principales objetivos de este acuerdo es ampliar los trabajos de investigación que las Universidades de Yale y Sao Paulo realizan principalmente en el área de la salud. Con nuestro apoyo, este trabajo va a ganar aún más fuerza y ​​la viabilidad. Esperamos que los miembros de esta alianza sepan aprovechar la oportunidad para desarrollar relaciones con otros investigadores y sus comunidades locales “, dijo Ronaldo Rondinelli, director de Santander Universidades Brasil.

Recientemente, Banco Santander en España, ha anunciado la oferta de ocho Becas Santander Universidades a estudiantes brasileños para cursar estudios en la Universidad de La Rioja (UR).

A la convocatoria de estas ocho ayudas de Banco Santander y la UR para el programa de Español, se ha presentado un total de 35.136 estudiantes brasileños.

Estas becas de Banco Santander permiten a estudiantes brasileños cursar un trimestre del programa de Lengua y Cultura Españolas para Extranjeros en el campus de la UR. Tendrán matrícula gratuita en uno de los trimestres (invierno, primavera u otoño), así como ayuda económica para cubrir los gastos de desplazamiento y manutención durante su estancia en la UR.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los clientes de Bankinter podrán activar y desactivar sus tarjetas bancarias noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de una hora del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress