Banco Sabadell cierra negociación de derechos de asignación

No Comentado

Banco Sabadell cierra negociación de derechos de asignación

Banco Sabadell ha finalizado el período de negociación de los derechos de asignación gratuita correspondiente al aumento de capital liberado acordado en la última junta general ordinaria, y las nuevas acciones serán ya admitidas en las bolsas españolas el próximo 4 de mayo.

Banco Sabadell ha informado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que los titulares del 79,40 % de los derechos de asignación gratuita han optado por recibir nuevas acciones, con lo que el número definitivo de títulos ordinarios de 0,125 euros de valor nominal unitario que se emiten en el aumento de capital liberado es de 127 millones de euros.

Estas nuevas acciones ordinarias corresponden a un 2,28 % del capital social resultante del aumento, siendo el importe del aumento de capital de 15,87 millones de euros.

Tras esta ampliación, el capital social del banco que preside Josep Oliu es de 695.782.719,125 euros, representado por 5.566.261.753 acciones, de 0,125 euros de valor nominal cada una.

Los accionistas titulares del 18,57 % restante de los derechos de asignación gratuita han aceptado el compromiso irrevocable de compra de derechos asumido por Banco Sabadell.

Así, Banco Sabadell ha adquirido 1.010.122.734 derechos por un importe bruto total de 48.485.891,232 euros.

Banco Sabadell procedió ayer a materializar la escritura pública del aumento de capital liberado y a tramitar su inscripción en el registro mercantil de Barcelona.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander, la empresa española que más apuesta por la educación superior noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress