Santander UK lanza aplicación para productos ISA

No Comentado

Santander UK lanza aplicación para productos ISA

Santander UK    ha lanzado ISA, la primera aplicación independiente del Reino Unido, desarrollada para transformar la forma en que los consumidores manejan sus ahorros.

Esta aplicación, creada por el estudio Monitise Create, es la última de las iniciativas fintech entre el Banco Santander y Monitise.

La aplicación se encuentra ya disponible en sistemas Android y iOs, para cliente y no clientes, brindando simples y accesibles formas para que los consumidores manejen mejor sus ahorros y encuentren mayor información sobre productos y tarifas disponibles.

La aplicación permite a los usuarios ver de una forma sencilla toda la información sobre los productos ISA (cuentas de ahorro individuales libres de impuestos), comparar tarifas de taza de  interés, descubrir la cantidad de intereses que pueden ganar a través de una calculadora. Además cuenta con una información detallada sobre productos ISA de Banco Santander y permite a los clientes abrir nuevas cuentas similares, actualizar las ya existentes o emitir transferencias.

La interfaz de esta aplicación permite generar una experiencia al usuario en la que éste figure como el centro de las estrategias y les ofrece una revolución en cuanto a una banca móvil simple, eficaz e intuitiva.

El lanzamiento sigue las líneas de otras acciones conjuntas entre Banco Santander y Monitese, como es el caso de Yaap, aplicación conjunta con CaixaBank y Telefónica; y la app de Santander SmartBank diseñada para estudiantes.

Para Michelle Kent, Directora Digital de Santander UK, “nuestra nueva aplicación ISA ofrece un canal adicional de elección para que los clientes puedan gestionar cada vez más numerosos elementos de su vida, y especialmente sus finanzas, vía digital y móvil. Forma parte de nuestra estrategia digital y nuestro compromiso de ser un banco que es simple, personal y justo”.

Por su parte, Helen Bierton, Jefe de Ahorros de Santander UK resalta que “la aplicación le ayudará a las personas a maximizar sus ahorros fiscalmente eficientes. Ahora es el momento para los ahorradores de hacer uso de sus productos ISA y asegurarse de que se aprovechan del interés libre de impuestos a su disposición”.

Finalmente, para Alistair Crane,  Presidente de Contenido de Monitese,  “el móvil es un factor importante en la elección de los consumidores de una marca. Tiene el poder de transformar la relación de empresa a consumidor. Con Santander poniendo lo digital en el centro de su estrategia, estamos trabajando para inventar servicios que crean nuevas formas de hacer las cosas en beneficio de los consumidores en todas partes”.

Recientemente, Sabadell  se ha unido Banco Santander en el negocio en Reino Unido. Banco Santander se encuentra presente en este mercado desde que en 2007 adquirió el banco Alliance & Leicester y los depósitos y sucursales de Bradford & Bingley.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El sector servicios incrementa su facturación un 6,2% en agosto en tasa interanual noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 21 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress