10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankinter y Targobank se adhieren a convenio

Bankinter y Targobank se adhieren a convenio

Bankinter y Targobank se han adherido al convenio con Hacienda Navarra para que las empresas y los contribuyentes puedan utilizar las devoluciones pendientes de impuestos, como el IVA, el impuesto de Sociedades o el IRPF, para obtener crédito de circulante.

Estas dos entidades se suman de esta manera al convenio que el pasado 19 de diciembre suscribió Hacienda de Navarra con otros ocho bancos y cajas de ahorro: Banca Cívica, Caja Rural de Navarra, Caja Laboral, La Caixa, Banco PopularBBVA, Banco SantanderBanco Sabadell.

El convenio ha sido firmado por las dos entidades financieras con el Vicepresidente Segundo del Gobierno y Consejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda Simavilla.

Según los datos facilitados por Hacienda Tributaria de Navarra, hasta este momento 57 empresas han solicitado adelantos de devolución por un importe total de 23 millones de euros.

Este número de empresas representa el 11% del total de las acogidas a la devolución mensual del IVA (503 empresas), único impuesto del que hasta ahora, y por las fechas, se han podido solicitar adelantos.

Del total de 23 millones de euros solicitados, se han devuelto ya 14 millones, correspondientes a los meses de junio a septiembre de 2011, por lo que en este momento el adelanto de devoluciones asciende a 9 millones de euros.

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -