BMN-CajaGranada lanza BMNpay

No Comentado

BMN-CajaGranada lanza BMNpay

BMN-CajaGranada ha lanzado BMNpay, una novedosa plataforma electrónica de pagos móviles que usa el formato persona a persona (P2P).

Con este lanzamiento, el banco “se posiciona en la carrera de diversificación e innovación de servicios bancarios que facilitan la movilidad de los usuarios”, cumpliendo con la digitalización de sus procesos, uno de sus objetivos para este año.

BMN-CajaGranada ha señalado que BMNpay es una nueva aplicación que pueden usar sus clientes de banca online. Es una plataforma de pagos a través del móvil “que permite enviar dinero desde un terminal telefónico a otro de manera sencilla, rápida, segura y gratuita”.

De esta forma, los usuarios pueden realizar o recibir pagos por parte de cualquiera de sus contactos de la agenda, debido a que para poder realizar estas transacciones solo hay que tener el número de teléfono o la dirección de correo del destinatario.

Esta aplicación se encuentra disponible en Google Play y en la AppleStore. El usuario puede acceder con sus claves de banca online y realizar pagos de hasta 150 euros por operación, seleccionando al destinatario de entre sus contactos de la agenda sin necesidad de saber el número de cuenta de destino, tampoco es necesario que el beneficiario tenga la aplicación o sea de la misma entidad.

Con BMNpay “la única persona que debe de estar registrada es la que ordena el pago, y tampoco requiere de tarjeta o recarga previa de saldo en la aplicación”.

Por otra parte, la entidad ha destacado que el sistema es inmediato, “ya que se encarga de contactar con el beneficiario del pago y abonarle la cantidad indicada en tiempo real; y seguro, puesto que el cliente genera y confirma los pagos utilizando su propio PIN o huella digital, sin que sea preciso desvelar sus códigos de cuenta”.

BMNpay es compatible con otras plataformas de pagos nacionales e internacionales y está incluida en el proyecto ELIA, en el que convergen otras entidades financieras que suman el 40% del mercado de particulares en España.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander y Proyecto Hombre renuevan su convenio de colaboración noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress