BBVA se alía con Cisco para su transformación tecnológica

No Comentado

BBVA se alía con Cisco para su transformación tecnológica

BBVA acaba de firmar un acuerdo estratégico con Cisco, empresa tecnológica norteamericana, con el objetivo de continuar avanzando hacia una transformación tecnológica de la entidad presidida por Francisco González.

El acuerdo pretende facilitar la conectividad y la colaboración de los clientes y empleados del grupo BBVA y aportar soluciones de redes. Se trata de la primera de una serie de alianzas a las que BBVA pretende llegar con socios estratégicos.

El consejero delegado de BBVA, Carlos Torres Vila, y su homólogo de Cisco, Chuck Robbins, han participado en la firma del acuerdo. BBVA refuerza así su compromiso de avanzar hacia grandes alianzas que le permitan acelerar la adopción de tecnologías innovadoras, la digitalización del negocio y ganar velocidad en la actualización, despliegue y operación global de soluciones.

BBVA y Cisco también cooperarán tecnológicamente para desarrollar los productos y servicios que mejor se adapten al nuevo entorno competitivo. “Este acuerdo con Cisco se enmarca en la estrategia de contar con socios de alcance mundial y de crear un nuevo ecosistema de grandes partners que apoyen el plan de transformación del banco”, ha explicado Torres.

El acuerdo entre BBVA y Cisco facilitará la colaboración en networking, soluciones de colaboración unificadas que permitan a los empleados del grupo acceder desde cualquier dispositivo y ubicación a servicios de videoconferencias, y la conectividad.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El FROB contrata a Nomura para la privatización de Bankia noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress