today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos HSBC Global AM refuerza su área institucional con Adrian Gordon

HSBC Global AM refuerza su área institucional con Adrian Gordon

HSBC Global AM refuerza su área institucional con Adrian Gordon

HSBC Global Asset Management (AM) ha incorporado a Adrian Gordon como nuevo jefe del área institucional en Reino Unido, sustituyendo a Stuart White, quien a partir de ahora dirigirá el área estratégica de la firma.

Gordon proviene de la estadounidense BNY Mellon Investment Management, una de las mejores 10 firmas de inversión alrededor del mundo. También estuvo ocupando puestos directivos en el pasado para sociedades especializadas en inversión tan importantes como la estadounidense OppenheimerFunds y Barclays Global Investors.

El dirigente reconoce que el enfoque en el cliente, las crecientes capacidades multi-estrategia y la fuerte estructura de gobierno de HSBC Global AM, sitúan a la firma en una buena posición “para convertirse en el proveedor elegido en soluciones de jubilación. Estoy emocionado de ser parte de ese viaje”.

Gordon le reportará directamente al CEO de HSCB Global AM, Andy Clark.

Clark ha destacado que Gordon “ha sido designado específicamente para ayudar a cumplir los objetivos globales de inversión a largo plazo de los clientes, capitalizando nuestros productos y soluciones. Aporta sus más de 25 años de experiencia y conocimiento que serán de gran beneficio para nuestro negocio institucional”.

HSBC Global Asset Management ha demostrado su compromiso con el mercado de ahorro con el lanzamiento de un producto eficiente para el mercado de pensiones de contribución definida, que consiste en una serie de múltiples activos denominada “World Selection”. Este producto fue lanzado por primera vez en el año 2009.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -