8.4 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Bankia excluye a 12.800 clientes de Cantabria de todas las comisiones

Bankia excluye a 12.800 clientes de Cantabria de todas las comisiones

Bankia excluye a 12.800 clientes de Cantabria de todas las comisiones

Bankia, presidida por José Ignacio Goirigolzarri, ha excluido de todas las comisiones a 12.879 clientes de Cantabria, por tener su nómina o pensión domiciliada en la entidad financiera.

Específicamente, estos clientes de Bankia mencionados no están cancelando comisiones por mantenimiento y administración de sus cuentas desde el pasado 11 de enero de 2016, cuando la entidad financiera presentó su nueva estrategia que se enmarca en un modelo de cliente sin comisiones.

Desde Bankia han destacado que la tarjeta de débito también es gratuita mientras que para el caso específico de la tarjeta de crédito “será suficiente con que el cliente la utilice una vez al año para no pagar nada por ella”.

Los usuarios también podrán realizar transferencias en euros “por cualquier importe y en cualquiera de los canales” que la entidad financiera tiene a su disposición: cajeros, móviles, internet y las oficinas comerciales. De igual forma, es gratuito el ingreso de cheques, sin ningún tipo de límite en relación al número o cantidad, en cualquier oficina perteneciente a la red de la entidad financiera.

Los clientes que tengan cuenta en Bankia también pueden retirar dinero a débito de forma gratuita “tantas veces como quieran y por cualquier importe” en los más de 5.500 cajeros de los cuales dispone la entidad en todo el territorio nacional.

De igual forma, los clientes que tengan la nómina o pensión domiciliada podrán realizar hasta cuatro retiros al mes “de forma totalmente gratuita” en los 12.300 cajeros de la Red 6000 y también en el Banco Sabadell “sin límite alguno de importe”.

Julio Martín, director territorial Norte de Bankia, ha señalado que esta entidad es “el único banco que ofrece al cliente actual y nuevo todas sus cuentas, tarjetas de débito y crédito, transferencias e ingreso de cheques sin ninguna comisión”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -