21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander invierte en Boadilla

Banco Santander invierte en Boadilla

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, financiará tres proyectos en Boadilla del Monte (Madrid) por un valor total de 440.000 euros.

El acuerdo ha sido firmado por Emilio Botín y Antonio González Perol, alcalde de Boadilla.

La financiación de Banco Santander se desglosa en 100.000 euros para la compra de una ambulancia para la red sanitaria municipal; 160.000 euros para la restauración de dos portones del Palacio del Infante Don Luis y 180.000 euros para la creación de un aula de educación ambiental.

“La ambulancia contribuirá a mejorar la eficacia de la red de emergencias local”, ha explicado Botín. Así, el presidente de Banco Santander ha recalcado la colaboración entre ayuntamiento y entidad en materia de salud.

Un ejemplo de ello es el proyecto para la detección de enfermedades cardiovasculares, que involucra a 4.000 personas de Banco Santander en su ciudad financiera en la localidad madrileña.

En lo que respecta al aula medioambiental, Emilio Botín ha señalado que “se trata de una magnífica idea”. La ciudad financiera de Banco Santander inaugurará en un plazo aproximado de cuatro meses la zona denominada ‘El Bosque’, una superficie natural de 65 hectáreas al sur de la localidad, donde se han plantado 12.000 árboles.

Sobre el Palacio del Infante Don Luis, diseñado por Ventura Rodríguez en el siglo XVIII, se procederá a financiar la restauración de dos portones de acceso. «Empezamos con esa colaboración de los portones pero seguiremos en esa misma línea porque es muy importante lo que tiene proyectado el alcalde en el Palacio», ha anunciado el presidente de Banco Santander.

Hace unos días, Banco Santander recibió el certificado “Sello Madrid Excelente”, distintivo que otorga la Comunidad de Madrid para reconocer la calidad y la excelencia de la gestión de las empresas.

En el acto de entrega, que se celebró en la Ciudad Grupo Santander de Boadilla del Monte, participó también Alejandra Polacci, Directora General de Madrid Excelente y Enrique Rasines, máximo responsable del negocio en la territorial del banco en Madrid.

La marca ‘Madrid Excelente’ es un signo de distinción que reconoce al Banco Santander como una organización orientada a la calidad total en todas sus actuaciones.

El Sello certifica que la entidad presidida por Emilio Botín se ha sometido y ha superado con éxito un proceso de evaluación y auditoría externa sobre su modelo de calidad, por lo que podrá hacer uso de la licencia que le distingue en el mercado como “empresa excelente”.

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -