17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y la Fundación Pablo VI renuevan su convenio de colaboración

Banco Santander y la Fundación Pablo VI renuevan su convenio de colaboración

Banco Santander y la Fundación Pablo VI renuevan su convenio de colaboración

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha renovado su convenio de colaboración académica con la Fundación Pablo VI, promotora del Campus en Madrid de la Universidad Pontificia de Salamanca.

A través de este acuerdo, Banco Santander y la Fundación Pablo VI buscan desarrollar proyectos encaminados a reforzar la calidad de la docencia impartida, a contribuir a la excelencia de su actividad investigadora, a promover la transferencia de los resultados de investigación, a mejorar la eficiencia de su gestión académica, a facilitar el acceso a programas de formación continuada, a reforzar su proyección internacional, y, en general, a elevar la oferta y nivel de servicios culturales de cualquier otro tipo prestados a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

Dicha colaboración se concretará en tres áreas: la primera de ellas es a través de proyectos de cooperación académica con Universidades Iberoamericanas con las que Banco Santander y la fundación mantienen acuerdos de colaboración. El programa permitirá cursar diversos master de postgrado impartidos por la fundación a estudiantes procedentes de Universidades seleccionadas por la Fundación entre las que tienen acuerdo con Santander y consistirá en la concesión de becas anuales que financiarán parte del coste de la matrícula en los Cursos 2016 al 2020.

Otra de las áreas será la de colaboraciones académicas específicas. Se trata de Iniciativas académicas con formato de cursos, seminarios, mesas redondas, etc., orientadas al fomento de la cultura y la formación académica.

Por último, en el área de colaboración tecnológica, operativa y de gestión, tiene como objetivo contribuir a la mejora y eficiencia de su gestión académica y administrativa, así como en el diseño de canales no presenciales para la prestación de servicios informativos y administrativos de carácter académicos que puedan enriquecer su oferta de servicios a la comunidad universitaria.

Recientemente, Banco Santander ha puesto a disposición de los afectados por las recientes inundaciones de Valencia y Murcia un plan de ayudas, con tipos de financiación preferentes, a través de su oferta de productos (Préstamo explotación, Préstamo Campaña, Crédito Agro XXI, etcétera).

Adicionalmente a las condiciones preferentes citadas, se abre una línea que permite anticipar hasta el 80% de las indemnizaciones procedentes del pago del siniestro por parte de Agroseguro, con el fin de que los afectados puedan disponer de manera inmediata de los importes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -