18 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos CaixaBank estrena página web comercial

CaixaBank estrena página web comercial

CaixaBank estrena página web comercial

CaixaBank ha estrenado una nueva página web comercial bajo el dominio www.caixabank.es, que comenzará a funcionar con cerca de 5.000 páginas de contenido.

El objetivo de este nuevo portal (adaptado tanto a PC, como a móviles y tabletas) es «potenciar la calidad del servicio de banca online», tal y como explican desde CaixaBank. La web del banco catalán ya es líder en el sector (un 32% de cuota), y una de las más visitadas en el conjunto de todos los sectores en España.

CaixaBank ha resaltado que una de las principales novedades estará en la funcionalidad de Línea Abierta (que también ha sido rediseñada), destinada a los clientes online, más de 5,1 millones.

El acceso a esta modalidad estará ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y accesible a todos los clientes desde todos los dispositivos.

El nuevo portal permitirá también personalizar algunas de las preferencias de los usuarios en la navegación por la web. Parte de estas mejoras se han implementado después de contar con las opiniones de cerca de 500 usuarios de la entidad, que han participado en distintas fases del proceso de rediseño.

Según datos de la entidad, cada año se realizan a través de la web de CaixaBank más de 2.400 millones de operaciones y transacciones financieras. Cuatro de cada 10 clientes del banco operan a través de Internet, el móvil o cualquier otro sistema no presencial.

Días atrás, CaixaBank informó que abrirá en Hong Kong su tercera oficina de representación en China, desde donde ofrecerá asesoramiento y servicios a empresas multinacionales europeas con filial en España o empresas españolas con proyectos en la zona.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -