16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell firma un acuerdo con los ingenieros industriales

Banco Sabadell firma un acuerdo con los ingenieros industriales

Banco Sabadell firma un acuerdo con los ingenieros industriales

Banco Sabadell ha firmado un acuerdo con el Colegio de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial de Palencia, ofreciendo beneficios a los colegiados, sus familiares de primer grado y sus empleados.

El convenio ha sido suscrito por el decano, Jesús de la Fuente Valtierra, y la directora de la oficina de Palencia de Banco Sabadell, Montserrat Fernández Sancho.

La entidad financiera ha señalado en un comunicado que con la Cuenta Expansión Negocios Plus PRO se les abonará anualmente el 10% de la cuota de asociado, hasta un máximo de 100 euros por cuenta, remunerada para saldos superiores a 6.000 euros, sin comisiones de administración y mantenimiento, ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas. Asimismo, contará con los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos.

Por otro lado, la Cuenta Expansión PRO le abonará cada año el 10% de la cuota de asociado, hasta un máximo de 100 euros por cuenta, para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell. También se incluye la devolución del 1% de los recibos domésticos, hasta un máximo de 20 euros mensuales, sin comisiones de administración y mantenimiento.

Banco Sabadell también ha explicado en su comunicado que gracias a este acuerdo ofrecerá una serie de condiciones preferentes en el Préstamo Inicio, para financiar el 100% de la inversión, de modo que se pueda iniciar la actividad profesional; el Crédito PRO, que permite equilibrar la economía particular durante todo el año; y el Crédito Curso-Crédito Estudios/Máster, sin comisiones, con un tipo de interés reducido.

Por último, este convenio incluye el desarrollo de proyectos formativos e iniciativas de promoción de sus actividades, que buscan establecer una relación dinámica mediante personal dedicado al trato con los colectivos profesionales, para conocer sus necesidades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -