Liberbank prevé el inicio de la cotización de 100 millones de nuevas acciones

No Comentado

Liberbank prevé el inicio de la cotización de 100 millones de nuevas acciones

Liberbank prevé que este miércoles comiencen a cotizar en la Bolsa española 100,3 millones de nuevas acciones que la entidad ha emitido para cubrir las solicitudes de conversión.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha verificado de forma previa la admisión a negociación de las 100.343.657 nuevas acciones de la entidad bancaria.

Las nuevas acciones ordinarias de 0,30 euros de valor nominal corresponden a la ampliación de capital que la entidad ha llevado a cabo, por un importe nominal de más de 30,1 millones de euros.

Como consecuencia de este aumento, el capital social de la entidad ha quedado fijado en más de 814,6 millones de euros, representado por algo más de 2.715 millones de acciones.

Liberbank ha ampliado su capital un 3,695%, y ha emitido más de 100 millones de nuevas acciones para canjear obligaciones convertibles, emitidas en marzo de 2013 para dar liquidez a propietarios de participaciones preferentes y deuda subordinada, a los que se ofreció su suscripción y la posibilidad de que pudieran canjearlos cada seis meses.

Los títulos de Liberbank han cerrado la sesión anterior con pérdidas del 0,53%, hasta situarse en 0,56 euros.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress