La Caixa ayuda a entidades sociales de Burela

No Comentado

La Caixa ayuda a entidades sociales de Burela

La obra social de La Caixa aportará 11.000 euros a tres organizaciones sociales de referencia de Burela (Lugo) y la comarca de A Mariña: el centro San Aníbal, que gestionan las Hijas del Divino Celo; la Fundación Eu Son y la Asociación de Epidermolisis Bullosa, una enfermedad más conocida popularmente como piel de mariposa.

Covadonga Sánchez, directora de la oficina de CaixaBank en Burela, entregó la ayuda correspondiente a la responsable de la Fundación Eu Son, Noelia Eijo. La colaboración de La Caixa tendrá como destino adquirir equipamiento de gimnasio para el programa de envejecimiento activo.

Somos una entidad sensible a las necesidades de nuestro entorno”, precisó la directora de la oficina burelense de Caixabank.

La Caixa mantiene durante este año un presupuesto de 500 millones de euros para obra social.

Recientemente, Isidro Fainé, el presidente de La Caixa, ha afirmado que el grupo está comprometido en “mantener en el futuro” el carácter social de su actividad.

Fainé ha asegurado que el futuro, a pesar de ser “incierto”, también está “repleto de oportunidades”, y como garantía de que La Caixa mantendrá su enfoque social, ha recordado que “los grandes cambios” acontecidos en los últimos años, especialmente en el sector bancario, “no han modificado” este “carácter social” de la entidad.

Fainé ha sido distinguido con la insignia de oro por parte de la delegación catalana del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF), y ha recibido este reconocimiento a su trayectoria empresarial y su gestión al frente de CaixaBank durante la undécima edición de la cena que cada año celebra la delegación catalana del IEAF.

El acto ha reunido al conseller en funciones de Economía de la Generalitat, Andreu Mas-Colell; al presidente de la delegación del IEAF en Cataluña, Pedro Lecuona, así como a numerosos empresarios y directivos de empresas catalanas, entre ellos Salvador Alemany (Abertis).

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress