today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Monte dei Paschi sube un 30% antes de la reunión de su...

Monte dei Paschi sube un 30% antes de la reunión de su consejo

Monte dei Paschi sube un 30% antes de la reunión de su consejo

Las acciones de Banca Monte dei Paschi di Siena han sido suspendidas en la Bolsa de Milán registrando una subida del 31,05% antes que el nuevo consejero de la entidad, Marco Morelli, presentara al consejo de administración de la entidad, un nuevo plan de viabilidad.

La negociación de las acciones del considerado como el banco más antiguo del mundo, puesto que sus orígenes se remontan a 1472, ha sido suspendida en varias ocasiones a lo largo de la sesión y a falta de una hora para el cierre de la jornada se encontraban en subasta de volatilidad.

La entidad toscana, el único suspenso en los últimos test de estrés a los que fueron sometidos los grandes bancos europeos, celebra este lunes, cuatro días antes de lo previsto inicialmente, una reunión de su consejo de administración bajo la dirección de Marco Morelli, nombrado máximo ejecutivo del Monte dei Paschi el pasado mes de septiembre.

Durante la reunión, Banca Monte dei Paschi di Siena presentará sus resultados trimestrales y se espera también que la nueva dirección anuncie un nuevo plan estratégico para garantizar la viabilidad del banco.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -