16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Scotiabank lanza Scotiabank Money Transfer

Scotiabank lanza Scotiabank Money Transfer

Scotiabank lanza Scotiabank Money Transfer

Scotiabank Puerto Rico ha anunciado esta semana el lanzamiento de un nuevo servicio de transferencia de dinero a terceros, denominado Scotiabank Money Transfer.

La entidad financiera ha señalado que siempre está innovando para facilitarle la vida al cliente y ofrecerle este tipo de alternativas.

Scotiabank Money Transfer le permite al consumidor transferir dinero a una cuenta del banco, a cooperativas o a otras entidades bancarias en Puerto Rico y a nivel continental, utilizando los canales alternos Scotia en Línea o Scotia Móvil, la aplicación móvil de la institución financiera.

De acuerdo a lo que ha informado la entidad bancaria, los clientes tendrán la posibilidad de transferir desde su cuenta de Scotiabank un máximo de 1.000 dólares (881 euros) diarios, 3.000 dólares (2.643 euros) semanales o 7.000 dólares (6.167 euros) mensuales. Los envíos pueden efectuarse desde cuentas de cheques como de ahorros.

Carlos Mántaras, vicepresidente de Banca Individual y de Pequeños Negocios, ha comentado que “este nuevo servicio se suma a la gran cantidad de posibilidades que disfrutan nuestros clientes. Nos satisface presentar Scotiabank Money Transfer, con el que esperamos continuar revolucionando el mercado de transacciones, ya que permite transferir dinero de forma rápida y segura”.

Por su parte, Hubert de la Feld, presidente y principal oficial ejecutivo de Scotiabank, ha explicado que “parte del compromiso con nuestros consumidores es ofrecerle las herramientas que necesitan para seguir creciendo. Tenemos que ir a la par con los cambios y los avances. Nuestros clientes son nuestro motor. Con la disponibilidad de este servicio le brindamos al consumidor la oportunidad de ahorrar tiempo”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -