12.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Novagalicia inicia nueva etapa con créditos preconcedidos

Novagalicia inicia nueva etapa con créditos preconcedidos

Novagalicia Banco.

Novagalicia trata de poner un punto final a su anterior etapa y comenzar una nueva en la que el captar nuevos capitales y conceder nuevos créditos sea algo esencial. Todo bajo una nueva y renovada marca comercial que se ha estrenado en 11 sucursales: Novagalicia Banco. Esta semana, Novagalicia Banco estará mandando a aproximadamente un millón de clientes cartas con una «sorpresa»: un crédito preconcedido de 3000 euros,  lo que quiere decir que todos los que reciban esta carta podrán tener acceso a un préstamo por esa cantidad sin trámites de aprobación ni mayores complicaciones.

Bajo un nuevo lema e inmerso aún en la polémica por las millonarias indemnizaciones que recibieron una buena parte de sus exdirectivos, con este movimiento Novagalicia Banco intenta darse un lavado de cara y empezar a crear una imagen nueva y moderna. «Un nuevo banco con los clientes de toda la vida», es lo que dice el nuevo lema en las 11 sucursales que ya han adoptado la nueva marca comercial.

El concepto de entregar créditos preconcedidos de forma masiva no es nada nuevo, y la mayoría de las veces reporta el regreso de las utilidades a los bancos. El último en hacer algo parecido fue Bankia, quien en Octubre del año pasado hizo lo mismo con alrededor de 500.000 clientes seleccionados. Claro está que el movimiento de Novagalicia Banco es mucho más ambicioso, ya que le otorgará estos créditos a la vasta mayoría de sus clientes. Además, con este movimiento se espera sacar una ventaja competitiva a Banco Pastor, quien se encuentra sumido en un proceso de absorción.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -