today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos BBVA Continental presenta el nuevo servicio “Mío”

BBVA Continental presenta el nuevo servicio “Mío”

BBVA Continental presenta el nuevo servicio “Mío”

BBVA Continental ha puesto a disposición de sus clientes su nuevo servicio gratuito de suscripción programada llamado “Mío”, creado con el objetivo de que, principalmente los jóvenes, puedan ahorrar para  lograr objetivos específicos.

Desde el 22 de agosto, fecha de comienzo de esta iniciativa, tiene como objetivo ayudar a personas que no tienen la costumbre de ahorrar o no son conscientes que «de a pocos» se puede lograr metas como comprar un departamento, tener una maestría, comprar un coche, viajar, etc.

La filial de BBVA en Perú ha explicado que mediante el simulador de Mío suscripción programada las personas pueden determinar cuánto deben invertir al mes, quincena, etc, según el tiempo en que desea conseguir su objetivo. Una vez registrado, se tomará de su cuenta de ahorros de su preferencia el monto necesario para llegar a dicha meta en el plazo establecido, y se abonará a un fondo mutuo.

El concepto de la campaña es «Jugar a invertir no es invertir», que hace referencia a la similitud que a veces tiene la vida, sobre todo cuando se trata del ahorro con el mundo de los videojuegos.

“Jugar requiere estrategias, tácticas y acciones adecuadas, acciones que se asocian a las decisiones que los clientes deben tomar día a día para cumplir su objetivo del ahorro. Nuestra estrategia es educarlos demostrando las posibles ventajas y cómo evitar errores por el camino”, comentaron desde el BBVA Continental.

La campaña promocional del producto contempla un comercial 360° para lograr una verdadera experiencia inmersiva, en el que se convierte al usuario en el protagonista de un videojuego, y al producto en la recompensa que lo ayuda a lograr su objetivo.

BBVA Continental mantiene grandes expectativas respecto al nuevo producto “Mío.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -